TEJIDOS Ir al contenido
Utilizamos algodón 100% orgánico. Cultivado a través de prácticas de agricultura regenerativa,con semillas no alteradas genéticamente libre de insecticidas y regados sólo con agua de la lluvia. Cuentan con 2 certificaciones: oocgarante® y GOTS
La empresa española fundada en 1992 dedicada a la fabricación de algodón 100% orgánico, procedente de variedades que crecen naturalmente en tonos crema, verde y marrón. 
En 2013, descubrieron un proyecto en el noreste de Brasil donde diversas ONG y entidades gubernamentales impulsaban la recuperación de variedades nativas de algodón a partir de la semilla natural. Este proyecto social se basa en la Agricultura Familiar. Cada una cuenta con una media de 1 hectárea, donde recogen la materia prima a mano aplicando métodos de cultivo tradicionales agroregenerativos.
Hoy, el proyecto de Brasil garantiza la estabilidad económica de más de 200 pequeños agricultores y sus familias , mejora la calidad del suelo fomentando la biodiversidad en cada cosecha, esto les permite obtener el algodón que desean para las personas y el planeta.
El 10% del valor que pagamos anualmente por el algodón se reinvierte en mejoras en el sistema de producción dentro de la comunidad.
UTILIZAMOS FIBRAS NATURALES COMO LANA Y CACHEMIR, LO QUE APORTA COMODIDAD Y SUAVIDAD A LA PIEL.